En Serviventura nos ocupamos de darte lo que quieres, nos comprometemos contigo
Nuestra palabra es ley. Cumplimos lo que decimos. En menos de un año tu casa construida y sino, el que cobras, eres tú.
Sabrás desde el primer momento el coste de tu vivienda, con un presupuesto cerrado y sin sorpresas.
Hacemos realidad la vivienda de tus sueños con todos sus detalles.
Con nuestro método Dreamhouse hacemos realidad tu sueño en un plazo máximo de 1 año y con un control total sobre tu proyecto.
La fábrica de sueños
PASO 1
Definimos qué se va a hacer y cómo se va a hacer.
Nos envías tu proyecto de construcción para la vivienda. Hacemos un estudio económico previo y nos reunimos contigo y con tu arquitecto.
Mantenemos esta reunión para incluir todas las cosas que se te hayan ocurrido y que quieras añadir (o quitar) en tu proyecto. Te presentamos diferentes opciones que permitan optimizar el coste económico, definir los materiales y calidades finales que quieres que lleven en tu vivienda, mostrándote de manera clara el proceso de ejecución.
El servi-compromiso
PASO 2
Una vez tienes claro todo lo anterior y has decidido hacer realidad tu vivienda de ensueño con nosotros, formalizamos la alianza, nos dejas una mínima señal para el estudio a fondo del proyecto (que se descontará del precio final).
En un periodo de 20-30 días y codo a codo con el arquitecto desmenuzamos y ponemos en papel lo definido en la reunión del punto 1, de manera que estaremos en disposición de comprometernos a darte el precio final y decirte el día exacto en que podrás empezar a disfrutar de tu vivienda de ensueño.
La ejecución visible
PASO 3
En la ejecución de la obra nos asegurarnos de que todo sale como quieres, sin preocupaciones, con un seguimiento completo y con un único responsable de principio a fin del proyecto, así como un seguimiento desde tu móvil en streaming de toda la obra.
Responsable único de principio a fin: Pondremos a tu disposición un técnico que te acompañará durante toda la obra.
Reunión semanal: Nos reuniremos contigo cada semana para tenerte al día de todo lo relacionado con la obra.
Visualización en streaming de la obra: Tu obra en tiempo real las 24h. Podrás vernos trabajar desde tu móvil, ver el avance de la obra y compartir con tus amigos tanto fotos como vídeos.
Linea directa con tu arquitecto: Mantenemos un contacto continuo con tu arquitecto para asegurar la calidad del avance de la obra
Disfruta de tu sueño
PASO 4
Tu casa está terminada. En este paso te entregamos las llaves y la documentación legal y ya estás preparad@ para disfrutar de tu nueva vivienda de ensueño.
¿Por qué es tan importante tener un presupuesto desglosado?
Muchas empresas ofrecen presupuestos con partidas al alza, sin ningún detalle de metros cuadrados o lineales, pero nosotros queremos que el cliente pague sólo y exclusivamente por lo que se hace y por ello detallamos un precio por metro cuadrado o lineal y por unidades. Según la medición real a final de obra o las unidades instaladas, se cierra el coste total de la obra.
Además, contar con el precio lineal, o cuadrado o unitario permite poder elegir la calidad y subir o bajarla según el presupuesto que uno tenga.
¿Cómo sé que el presupuesto que me pasan incluye todo y que no tendré sorpresas una vez iniciada la obra?
Esto es uno de los puntos que tratamos con mayor cuidado, sabemos que un cliente cuenta con un presupuesto para hacer la obra, así que los imprevistos le suponen un desvío sobre su planificacion económica. Gracias al presupuesto previo y exhaustivo donde previamente se ha estudiado a fondo el proyecto, nos aseguramos que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la obra y que por lo tanto no habrá sorpresas, salvo posibles causas de vicio oculto que son imposibles de conocer de antemano.
Nosotros entregamos personalmente el presupuesto y lo explicamos al detalle para que al final el cliente sepa que con el presupuesto que le entregamos tiene la seguridad que no le va a costar nada más, siempre y cuando no se modifique nada sobre el presupuesto original. Todas las partidas a mayores que solicite el cliente, se valorarán aparte firmando su conformidad por ambas partes.
¿Firmáis contrato con los clientes?
Firmamos un contrato con todos nuestros clientes, que refleja fecha de inicio y plazo de ejecución de obra, y en el que se define claramente lo que se ha presupuestado, la forma de pago, etc. De esta forma nuestros clientes conocen cuánto le va a costar la obra y sobre todo a partir de qué momento van a disfrutar de tu vivienda.
¿Os comprometéis con los plazos?
Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que cumplamos los plazos, normalmente, por ello nosotros nos comprometemos en unos plazos y los cumplimos. Por ello firmamos un contrato con la fecha de inicio y plazo de ejecución de obra. Si durante la obra el cliente hace alguna ampliación de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliación en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobación por escrito.
¿Cuánto se tarda en construir mi casa?
Cada proyecto es unico y diferente y se estudia detalladamente pero para que tengas una idea, lo habitual es (en viviendas de hasta 200m2 y no más de dos plantas) en torno a seis meses desde el inicio de los trabajos ( que por otra parte sabrás con el 100% de seguridad al firmar el contrato).
¿Contáis con servicio post venta?
Sí y de hecho es una de nuestros servicios que más valoran nuestros clientes. En contrato se firma un periodo de garantía y los clientes nos llaman siempre y cuando tenga alguna incidencia, si está relacionada con la obra vamos a solucionarlo a la mayor brevedad posible.
¿Quieres empezar con tu sueño? Cuéntanos los detalles!
Sin sorpresas en el precio final de tu vivienda
Sin preocupaciones en todo el proceso de construcción
Tu hogar para entrar a vivir en un plazo máximo de 1 año
Call us and we will serve you in your language<br />
You are currently viewing the page in Spanish, but you can change the language if you want to selecting in the following drop-down
<select id="idioma4">
<option selected value="es">Español</option>
<option value="en">English</option>
<option value="fr">Francais</option>
<option value="de">Deutsch</option>
<option value="it">Italiano</option>
</select>