Convierte tu casa en el hogar de tus sueños

en el plazo acordado


Rapidez y limpieza

Precio cerrado

Sin preocupaciones


reformas integrales

En Serviventura somos especialistas en realizar reformas integrales haciendo hincapié en los siguientes puntos clave



Que nuestros presupuestos reflejen de manera sencilla, clara y transparente que significa cada partida y de que manera vamos a hacer la reforma para que el resultado final sea lo que espera.

Que tenga claro cuanto le va a costar la reforma, cuanto va a durar y cuando podemos empezar.

Qué día vamos a finalizar la reforma para poder empezar a disfrutarla con tu familia.

Con nuestro método Reforhome garantizamos que la reforma de tu hogar o empresa se realice de manera rápida, limpia, sin preocupaciones y con un precio de antemano.


La visita


PASO 1

Desde que nos llamas, te decimos día y hora que pasaremos a verte para que nos cuentes tus ideas y poder concretar que sueños te rondan por la cabeza.

La persona que te va a visitar es un experto en reformas y construcción con más de 20 años de experiencia en el ramo, por lo que vas a poder preguntarle cualquier duda que tengas sobre lo que planeas en tu cabeza y te aconsejará sobre que opciones y alternativas existen que puedan realizarse, sin que cause perjuicio a terceros ni te salgas de la ley!!
Explícale todo lo que se te pase por la cabeza para que podamos valorarlo y pasarte un precio correcto incluyendo todos los detalles.

El estudio y la oferta


PASO 2

Una vez tenemos los datos, necesitamos unos días para prepararte la oferta, siempre desglosada y por partidas, para que tengas claro qué es cada partida y cuánto cuesta.

Nos reunimos y te lo explicamos partida por partida para que no tengas la más mínima duda sobre lo que te estamos ofertando, y responderemos a todas las preguntas hasta que todo esté entendido. Si no puedes acercarte, te lo enviamos, te llamamos y te lo explicamos. Si tras la reunión/conversación hay que modificar algo, lo hacemos y te lo enviamos de nuevo. En resumen, dejar claro QUÉ se va a hacer y CÓMO se va a hacer, para que tengas super claro que el sueño de la reforma que está en tu cabeza es lo que se va a hacer realidad.
En reformas integrales de vivienda, incluso podemos ofrecerte una infografía en 3D para que veas como queda antes de empezar.

Nuestro compromiso


PASO 3

Una vez tienes claro todo lo anterior, has decidido trabajar con nosotros y tienes ya el precio definitivo, estaremos en disposición de comprometernos a darte fecha de inicio y decirte el día exacto en que podrás empezar a disfrutar de tu hogar.

transparencia en la reforma


PASO 4

Ejecución de la reforma: Para asegurarnos de que todo el proceso se realiza como quieres y sin preocupaciones, el interlocutor único asignado a tu reforma realizará contigo una reunion semanal de seguimiento para que todo esté controlado..

Responsable único de principio a fin de la reforma:
Pondremos a tu disposición un técnico que te acompañará durante toda la reforma.

Reunión semanal:
Nos reuniremos contigo cada semana para tenerte al día de todo lo relacionado con la obra.

Fotografías semanales con el seguimiento de la reforma:
Te enviamos por correo electrónico o whatsapp cada semana los avances de la reforma en curso.

Disfruta de tu nuevo hogar


PASO 5

En este paso, el responsable de la reforma revisa contigo que todo está correctamente ejecutado, te entregamos las llaves y la documentación legal (si procede). Ya estás preparad@ para disfrutar de tu renovado hogar.

Nos interesa siempre tu opinión, nos encanta aprender y evolucionar, es por ello que te contactaremos una vez terminado el trabajo para que consultarte como podemos mejorar, porque queremos ser mejores cada día, dar un mejor servicio y que nuestros clientes sepan que tienen un aliado de confianza a la hora de hacer sus reformas.

¿Quieres empezar con la reforma de tu hogar o empresa?
¡Cuéntanos los detalles!


Reforma de una manera limpia y rápida

Sin preocupaciones en toda la reforma

Precio cerrado al inicio del proyecto


 Acepto las condiciones de uso
 Acepto recibir correos electrónicos publicitarios